Skip navigation

Comentarios que se han hecho en el panoráma nacional a cerca de DISTOURSION S Curro! dedicado a todo el ekipo! cabrones!

HIPHOPLIFEMAG
Tras sorprender a propios extraños con ‘Distorsión’, su más reciente trabajo, S Curro se lanzó a presentarlo por diferentes escenarios del país. Una gira de la que ahora nos deja una muestra en el vídeo que encontraréis bajo estas líneas. Pero como veréis, no es un vídeo recopilatorio al uso, sino que parte de una estética oscura y siniestra, que me recuerda a los primeros cortometrajes del director Jaume Balagueró, todo ello aderezado por una instrumental de Bei-Ping.

HIPHOPFLASH
Una producción de FTZ Studio, con música de Bei-Ping, que sirve para ilustrar lo que ha sido la gira presentación del último trabajo largo del sevillano S Curro.

MOGRAEMPIRE
Tremendo el video que se han currao la gente de FTZ Studio (www.ftzcollective.com) a partir de imágenes recopiladas de la gira Distoursión de S CURRO. Un clip insano y oscuro, como os gusta, con música de Bei-Ping, que sirve de resumen de esta gira de presentación que tan buenos momentos nos ha dado.

HIPHOP DIRECTO:
A partir de varias imágenes recopiladas de conciertos que ha hecho S Curro, el equipo de FTZ Studio ha elaborado un vídeo que sirve como resumen de la gira de presentación del disco, “Distoursión”.

Un vídeo oscuro, del estilo de S Curro, y con música de Bei-Ping.

Este vídeo podréis verlo en pantalla grande el 15 de julio en la Vietnamite Session 3 de la Sala Embarcadero de Badajoz, en una fiesta en la que habrá música de Psychobitches, B Llota Sound System y N-Yo Franco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: